La sesión fotográfica ideal para vender tu casa en Ambato !!

La sesión fotográfica ideal para vender tu casa en Ambato !!

Uno de los pasos que debes realizar al intentar vender tu casa en Ambato es hacer una sesión fotográfica de tu vivienda, con el fin de obtener fotografías de calidad que puedas utilizar en los portales inmobiliarios. Lo ideal es que tu casa no sea una más del montón de las cientos de casas que se anuncian en estos portales.
Siguiendo los consejos que voy a darte, lograrás una sesión fotográfica impactante que atraiga la atención de los compradores. El amor entra por la vista.

#1 Prepara la casa
Es un paso obvio. Antes de hacer una sesión, debes preparar tu casa. Organiza todo y haz un aseo profundo. Elimina objetos personales y sé minucioso con los detalles. Haz que cada espacio luzca ordenado y que la decoración sea sencilla y a la vez moderna y colorida.

#2 La iluminación
Lo ideal es hacer la sesión en el día, preferiblemente, en las primeras horas de la mañana o antes del atardecer. En el interior, ten en cuenta la entrada de luz natural y complementalo si hace falta con luz artificial.

#3 Imágenes profesionales
Puedes hacer una sesión fotográfica de calidad utilizando una cámara profesional o un teléfono con una cámara con buena resolución, solo debes asegurarte de cumplir con la ley de los tercios, hacer un buen encuadre y no olvidar el punto de vista. Siempre puedes mejorar la imagen con programas de edición, pero lo ideal es que la fotografía inicial sea lo suficientemente buena para no tener que arreglarla mucho.
Haz tomas generales, no muy cerradas, para dar sensación de amplitud. Ubicate en la entrada o las puertas para lograr ese efecto.
Evita fotografiar personas.
Si no se te da bien la fotografía, contrata a un profesional que lo haga por ti, solo con imágenes de calidad atraerás a posibles compradores y así agilizar el proceso de vender tu casa en Ambato.

#4 El número importa
Mientras más fotografías hagas de la casa, en diferentes perspectivas, será mucho mejor. Haz una lista de todas las áreas importantes que debes fotografiar, tanto en el exterior como el interior. Necesitas al menos cuatro fotografías por área, con distintos puntos de enfoque. Siempre realiza una toma general y luego ve por los detalles. Logrando una sesión fotográfica profesional, harás que tu anuncio destaque y será más fácil que puedas vender tu casa en Ambato.

 

Añade un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.